mayo 20, 2024 14:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:38

Redacción/CAMBIO 22

Cancún; Quintana Roo a 8 de Junio.- Un joven fue asesinado a balazos a plena luz del día y en presencia de habitantes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de Cancún, la tarde de hoy.

Según testigos de los hechos el hoy occiso caminaba por el estacionamiento de la manzana 104, sobre la avenida Leona Vicario de la región mencionada, lugar donde lo interceptaron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

El hoy occiso al verlos intentó darse a la fuga, pero los homicidas le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones dejándolo herido de muerte boca arriba sobre el pavimento.

Ante el ataque las personas buscaron ocultarse para evitar ser heridos por las balas, lo que aprovecharon los pistoleros para darse a la fuga hacia la avenida Arco Vial; mientras los vecinos del lugar se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el suceso, lo que generó la llegada de paramédicos de una empresa privada, quienes a tendieron la lesionado, quien ya había perdido la vida.

Más tarde, llegaron policías preventivos, quienes acordonaron el área y dieron rondines para ubicar a los asesinos, sin resultado alguno.

Minutos después se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron a la víctima a las instalaciones de la SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Cabe destacar, que una nueva ola de asesinatos se desató en el citado fraccionamiento, que ya ha cobrado la vida de dos habitantes del lugar.

 

[email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com