abril 20, 2024 12:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 12:36

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 15 de julio.- Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre que disfrutada de una final de fútbol en la cancha de Fútbol Siete de la Región 248 de Cancún, la noche de hoy.

Según testigos de los hechos fue alrededor de las 10 de la noche que el hoy occiso se encontraba disfrutando de la citada final de fútbol, fue en ese momento que llegaron dos pistoleros, quienes ingresaron por una iglesia que se encuentra a un costado del Deportivo y atacaron al fanático del fútbol a balazos.

Los desconocidos cometido su crimen se dieron a la fuga a pie del lugar hacia la avenida Tules, dónde se perdieron en la oscuridad de la noche.

Ante el ataque todos los espectadores de la final salieron despavoridos en busca de salvar sus vidas lo que generó un caos.

Situación que activó el código rojo por persona herida por arma de fuego, ante ello se presentaron paramédicos, quienes constataron que el herido ya no tenía signos vitales.

Finalmente, se presentaron efectivos policiales de los tres niveles de gobierno, quienes montaron un operativo, pero no lograron la captura de los delincuentes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com