marzo 4, 2024 03:35

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 27 de mayo.- Civiles armados asesinaron a balazos al encargado de un expendio de cervezas de los denominados “Six”, en la Región 95 de Cancún.

El homicidio se verificó a las 11 de la noche del jueves, en el expendio de venta de cervezas denominado ” La Gran Vía”, que se ubica en la región mencionada, manzana 91, en la calle 24; según testigos de los hechos dos sujetos llegaron en una motocicleta y uno de ellos se bajó de la unidad y disparó en varias ocasiones contra su víctima para después darse a la fuga.

Ante el ataque, se presentaron elementos de la Policía Quintana Roo de Cancún, quienes acordonaron el área e iniciaron un operativo para dar con los pistoleros.

Minutos más tarde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar al lesionado, sin embargo, dieron por hecho que ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos para realizar sus acciones correspondientes acompañados de  elementos de la SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com