abril 14, 2024 05:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 05:58

Redacción/CAMBIO 22 

Cancún, Q. Roo a 27 de julio.-.Dos jóvenes fueron privados de la vida a balazos por desconocidos cuando fueron a un six por unas cervezas la noche del jueves  en la colonia Santa Cecilia.

Según familiares de las víctimas fue el miércoles como a las 10:30 de la noche que los hoy occisos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en su casa, pero se les acabó el alcohol, por lo que salieron a un six que se encuentra cerca de su casa en la colonia citada.

Sin embargo, los familiares de los jóvenes ya no supieron nada de ellos, por lo que fueron a buscarlos al negocio de venta de cervezas, pero no les dieron razón de sus familiares.

Fue hasta la mañana del jueves que los muchachos de 25 años fueron encontrados por sus familiares en una brecha de la colonia citada sin vida y con varios disparos en su cuerpo.

Finalmente, se presentaron al lugar de los hechos las autoridades correspondientes para realizar sus actuaciones de ley.

RHM
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com