Redacción/CAMBIO 22

Dos jóvenes políticos pertenecientes al Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron asesinados a balazos en el interior de una taquería frente a la glorieta de Unidos por Guerrero. Se trata del ex regidor Oscar Garibay y el ex director de la Juventud del municipio de Chilpancingo Iván Zaith Domínguez.

Los jóvenes fueron parte de la administración municipal de Chilpancingo durante el periodo de gobierno que encabezó Antonio Gaspar Beltrán.

En el caso de Óscar Garibay su designación como regidor la logró como cuota de la corriente política que dirige el diputado Bernardo Ortega, con quien le atribuía tener una amistad cercana.

La agresión se registró minutos antes de la medianoche, cuando el agresor entró a la taquería “Los dos Carnales” sin mediar palabra disparo contra los dos jóvenes que se encontraban en ese lugar, del que presumiblemente Óscar fue el propietario.

Óscar cayó fulminado por los impactos de bala, mientras que Iván fue levantado herido y murió en el hospital.

Tras el hecho de violencia al sitio se presentaron elementos de la policía, Guardia Nacional y ejército, quienes realizaron las diligencias correspondientes para buscar evidencias.

En el sitio de la agresión se localizaron casquillos de arma corta calibre 9 milímetros.

 

 

 

Fuente: El Sol de

[email protected]

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre