abril 16, 2024 08:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 08:57

 

 

  • Los primeros reportes señalan que la víctima se encontraba en su negocio de gorras ubicado en avenida Juárez, la colonia Libertad, cuando un grupo de armados le disparó.

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Miriam Nohemí Ríos Ríos, comisionada de Movimiento Ciudadano en Jacona, Michoacán, fue asesinada la tarde de este jueves.

Los primeros reportes señalan que la víctima se encontraba en su negocio de gorras ubicado en avenida Juárez, la colonia Libertad, cuando un grupo de armados le disparó.

Movimiento Ciudadano Michoacán condenó el asesinato

En tanto, Movimiento Ciudadano Michoacán condenó el asesinato y exigió a las autoridades “tomar las acciones pertinentes para darle justicia a Miriam y a su familia”.

“Toda la familia naranja hoy está de luto, ante el ataque contra nuestra Comisionada Miriam Ríos, que le ha quitado la vida. Exigimos justicia pronta y plena. Que este suceso no quede impune”.

Antonio Carreño Sosa, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, exigió a las autoridades que el crimen no quede impune.

“Es un momento de gran dolor, no sólo personal, también social, ante un crimen de esta magnitud, que atenta contra personas que entregan su vida al activismo.

“Acompaño a la familia de nuestra Comisionada Miriam Ríos en este momento tan difícil y exijo justicia pronta a las autoridades, este crimen no puede quedar impune”, expresó en redes sociales.

Colectivos exigen justicia

Asimismo, el colectivo Vive Libre Jacona demandó a las autoridades esclarecer el asesinato de Ríos Ríos, presidenta del colectivo Vive Libre Jacona.

“Es un momento de gran dolor, para nuestro colectivo y la sociedad en general, ante un crimen de esta magnitud, que atenta contra una persona que entrego su vida al activismo haciendo siempre visible a la comunidad trans y a la comunidad LGBTTTIQA+.

“Acompañamos a la familia de nuestra presidenta y amiga Miriam Ríos en este momento tan difícil y exigimos justicia pronta a las autoridades, este crimen no puede quedar impune”.

 

 

 

Fuente: Aristegui Noticias

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com