Redacción/CAMBIO 22

Ciudad de Oaxaca. – La tarde hoy, cinco individuos del sexo masculino fueron ultimados a balazos en jurisdicción del municipio de San Santiago Amoltepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por Con Taré Las Noticias, siendo las 15:20 horas, el Síndico la localidad dio a aviso a las corporaciones de seguridad estatales sobre lo sucedido en la comuna enclavada en la Sierra Sur.

Al respecto mencionó que, en la cabecera municipal yacían cinco cadáveres del sexo masculino y un individuo más heridos del bala, por lo que solicitaba la intervención de las autoridades ministeriales.

Por estos hechos, un equipo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se desplazó al lugar de la intervención armada para realizar las diligencias periciales, así como el levantamiento de los cuerpos.

Será el Ministerio Público el ente responsable de confirmar que, si como ha trascendido, tres de los ejecutados eran hijos del expresidente municipal de la localidad y los otros dos sus escoltas, presuntamente policías estatales.

 

 

Fuente Agencias

[email protected]

IAA