junio 17, 2024 04:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 04:37

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 21 de mayo.- En las primeras horas de este martes, las autoridades fueron alertadas sobre la muerte de un chef en el Hospital Regional del IMSS de la 510, después de una supuesta riña al interior del Hotel Dreams, ubicado en Puerto Juárez.

El chef, identificado como Julio, falleció en el IMSS de la región 510 debido a las graves heridas que sufrió. Informes preliminares indican que sus compañeros de trabajo lo trasladaron de urgencia en una ambulancia, pero se retiraron del hospital y lo abandonaron a su suerte.

El incidente se presume ocurrió en la cocina del hotel, situado en la supermanzana 85.

Las autoridades enfrentan dificultades para investigar a fondo, ya que los directivos del hotel y su personal de seguridad han restringido el acceso a los investigadores.

Hasta el momento, el motivo y los responsables del crimen permanecen desconocidos.

Las autoridades sospechan que la escena del crimen pudo haber sido alterada por el personal del hotel, con el fin de evadir responsabilidades y proteger a los posibles involucrados.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto de relieve preocupaciones sobre la seguridad y transparencia dentro de establecimientos turísticos en la región.

Las investigaciones continúan mientras se busca esclarecer los detalles de este lamentable acontecimiento.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram