mayo 20, 2024 13:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 13:52

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 4 de septiembre.-. Pistoleros atacaron a balazos a dos jóvenes que se trasladaba en una motocicleta en la Región 201 sobre la avenida Leona Vicario de Cancún, en el ataque uno falleció y el otro fue traslado al Hospital General con lesiones de arma de fuego.

Fue a las 9:30 de la noche que dos sujetos se trasladaban en una motocicleta por la región citada y fueron atacados a balazos por desconocidos armados, quienes le quitaron la vida a uno de sus víctimas y al otro lo dejaron herido de bala.

Ante la agresión armada, se activó el código rojo , por lo que llegaron al lugar efectivos policiales de los tres niveles de gobierno, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que una de las víctimas ya no tenía signos vitales; mientras que el otro fue traslado de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.

Ante el ataque se montó un operativo de búsqueda de los agresores, pero no se logró su detención.

Al final, llegaron peritos en criminalística, quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron al hoy occiso a la morgue de Cancún.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com