febrero 29, 2024 16:24

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TICUL, YUC., 28 de octubre.- A la vista de su compañera, fue ejecutado un joven de aproximadamente 25 años de edad en la calle 23 entre 38 y 40 de Ticul. Los hechos se registraron este sábado al filo de las 08:00 horas cuando la pareja se encontraba caminando sobre la calle 23.

Según testigos, un sujeto les cerró el paso, al parecer con la intención de asaltar a la pareja. No se sabe con exactitud si el joven trató de defenderse, pero el asaltante que portaba un arma de fuego, le disparó a quemarropa a la altura del pecho.

Lo que hizo que el joven se desplomara cayendo al pavimento ante la mirada de su compañera. El ruido del disparo del arma, alertó a los vecinos del rumbo, que rápidamente salieron de sus hogares para ver qué había sucedido, encontrando al joven tirado a un costado de la vía, y junto a él la fémina que se encontraba en stock ante lo sucedido.

Rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencia llegando al lugar varias unidades de la policía municipal coordinada de Ticul, así como una ambulancia de la misma corporación, cuyos paramédicos solo pudieron certificar que el joven ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado para evitar contaminar el área de los hechos y en espera de la llegada de la Fiscalía del estado y del semefo. De igual forma se dieron cita varias unidades de la SSP, que se dieron a la tarea de implementar un operativo para dar con el paradero del agresor.

Será la misma Fiscalía y la PEI que darán seguimiento a este lamentable asesinato de un joven en la población. El ahora occiso portaba pantalón de mezclilla una playera oscura así como un chaleco reflejante color naranja, y botas industriales.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com