Redacción/CAMBIO 22

ESTADO DE MÉXICO.- Una abuela identificada como Regina junto a sus dos nietas fueron asesinadas al interior de su domicilio en San Luis Mextepec, Zinacantepec.

De acuerdo a medios locales, durante el transcurso de la tarde del pasado jueves, la adulta mayor y una adolescente de 16 años fallecieron en el lugar de los hechos tras recibir impactos de arma de fuego.

Por su parte, una niña de alrededor de 13 años perdió la vida en el hospital, donde recibía atención médica, sin embargo, los doctores no lograron salvarla.

Intervención policial

La menor de edad que murió en el hospital, fue diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico, lesiones que resultaron mortales.

Sobre la calle de Pedregal en el poblado de San Luis Mextepec, al límite con el ejido de San Lorenzo Cuauhtenco, acudieron agentes estatales y municipales.

En el lugar, resguardaron la vivienda hasta el arribo del Ministerio Público y peritos para el transcurso de las acciones pertinentes tras la muerte de las tres víctimas.

Nuevo feminicidio en Zinacantepec

Semanas atrás, la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Erik “N” en el delito de feminicidio en agravio de su abuela, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

El sujeto la habría golpeado, ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo, por ello la víctima fue trasladada a un hospital en el municipio de Toluca, donde recibió atención médica, no obstante, falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Dicho asesinato ocurrió el pasado 1 de febrero cuando la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido dentro de un inmueble ubicado en el Barrio Coporo, en el municipio de Zinacantepec, donde habrían iniciado una discusión.

 

Con información de El Imparcial

JFCB

 




Diario Cambio 22 - Península Libre