junio 17, 2024 06:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 06:05

 

Redacción/CAMBIO22

28 de mayo del 2024, Solidaridad, Quintana Roo.-Es crucial que el próximo 2 de junio la población votante de Solidaridad salga a defender la prosperidad, el desarrollo y la seguridad de sus familias que se ha logrado construir en tres años del proyecto de la renovación.

Este es el exhorto que Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, hace a las y los solidarenses para que aseguren la continuidad de la renovación este 2 de junio con el voto masivo en las urnas.

Lili Campos Pide Apoyo para Consolidar la Renovación en Solidaridad -

“En esta elección está en juego el rumbo que tomará Solidaridad, tu voto será el motor de la consolidación de la renovación en nuestro municipio; el 2 de junio hagamos que nuestra voz se escuche con fuerza y corazón, en esta elección está en juego el futuro de tu familia, consolidemos juntos la renovación y continuemos construyendo un Solidaridad próspero y lleno de oportunidades para todas y todos, este 2 de junio vota LIli Campos”.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

EMP

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram