abril 19, 2024 17:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:46

  • Elementos en el módulo de seguridad detectaron y detuvieron un vehículo con reporte de robo en la Carretera Chetumal-Bacalar, entregándolo a la Fiscalía General del Estado para investigaciones.

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de febrero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, destacados en el módulo de control de seguridad en la carretera federal Chetumal-Bacalar, fueron alertados por el área de monitoreo sobre la proximidad de un vehículo, coincidente con un reporte de robo.

Al interceptar al conductor de un Nissan Sentra Advance, modelo 2018, con placas de Quintana Roo, los oficiales realizaron una inspección de rutina. La verificación de datos confirmó la conexión del automóvil con una carpeta de investigación abierta en el municipio de Cozumel.

Ante esta evidencia, se procedió al aseguramiento del vehículo y la detención del individuo, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones pertinentes.

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com