Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 9 de febrero.- Por medio de un operativo de policías municipales se dio a conocer que hubo el aseguramiento de un carro color rojo, de la marca Suzuki, también presenta orificios de impactos de balas, fue localizado al interior y las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, en la región 307, en el municipio de Benito Juárez Cancún.

Cabe mencionar que la unidad asegurada esta relacionada con varios reportes de alto impacto, si también presenta 3 orificios por proyectiles de arma de fuego, y cuenta con reporte de robo.

Por medio de la línea del C-5 o 911, se registran reporte de diferentes casos de ellos por arma de fuego, robos con violencia y gente armadas, los que ha generado un despliegue de patrullas por diferentes regiones, colonias irregulares, urbanas y en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la región 306, 307, y 308, donde está tarde del jueves 9 de febrero, registró el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.

Lo que parecía un rumor se confirmó que las denuncia al número 911 reportadas por ciudadanos de Benito Juárez, al parecer han hecho efecto.

Por parte de corporaciones policíacas, a través de un operativo realizado por elementos municipales, lograron asegurar un vehículo Suzuki color rojo.

En el operativo no se confirmó personas detenidas según datos extra oficiales, sin embargo las autoridades municipales realizaron el operativo debido a un llamado anónimo desde el interior de las inmediaciones de la Delegación Alfredo V. Bonfil, en la región 307, cerca de la colonia Doctores, donde asistieron patrullas y policías para verificar el vehículo sospechoso con reporte de robo.

Trascendió por voces en el lugar que los mandos policiales municipales, se encargaron así también su gente, ingresaron al predio y la casa, presuntamente se encontró armas largas, pistolas, cartuchos útiles, y objeto, también productos tóxicos del cual se desconoce detalles, ya se decía que habían detenidos, del cual no se confirmó.

Dicen que el supervisor que se hizo cargo del operativo solo registró el reporte del vehículo asegurado, mismo que se dio a conocer que tiene balazos y presenta reporte de robo.

El informante dijo que alrededor de 3 horas estuvieron los policías trabajando en ese lugar, bajo la seguridad de varias unidades de la policía municipal, la mayoría estuvieron afuera de la casa y sobre la calles para dar protección y seguridad al perímetro en lo que trabajaban los mandos y sus colaboradores.

Tras el informe se dio a conocer que el vehículo asegurado fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Policías y Tránsito de Benito Juárez, para los trámites correspondientes.

 

[email protected]

RHM