marzo 4, 2024 17:15

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

  • * Se trata de 89 personas migrantes con brazaletes de identificación con la leyenda “TORIBIO”
  • * Fueron localizados por la policía municipal en un tramo de la carretera Córdoba-Boca del Río

 

Redacción/CAMBIO 22 

El Instituto Nacional de Migración (INM) identificó la tarde del jueves 3 de agosto a 89 personas extranjeras originaras de Egipto, Ecuador y Honduras, abandonadas en un autobús en un tramo de la carretera Córdova-Boca del Río, en el estado de Veracruz.

Se trata de seis núcleos familiares integrados por 15 personas entre adultos y menores de edad, quienes viajaban con 73 mujeres y hombres mayores de edad solos y un niño no acompañado.

Elementos de la policía municipal de Córdoba dieron aviso a la autoridad migratoria sobre un autobús con personas extranjeras que habrían sido abandonadas.

Al acudir, Agentes Federales de Migración de Veracruz comprobaron que se trataba 79 personas migrantes de Egipto, cinco de Ecuador y cinco más de Honduras; todas con un brazalete plástico de identificación con la leyenda “TORIBIO”.

Con apoyo de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil, fueron trasladados a una sede del INM donde se les proporcionó agua y alimentos; los núcleos familiares y el menor no acompañado quedarán bajo la tutela del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

 

 

 

Fuente Agencias

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com