abril 24, 2024 01:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 01:42

Redacción/CAMBIO 22

Una operación conjunta desarrollada por el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá, el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica y el apoyo aéreo de Estados Unidos sirvió para intervenir una embarcación con una importante cantidad de presunta cocaína y detener a sus tripulantes cerca de Isla Colón, en la provincia panameña de Bocas del Toro.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, los narcos empezaron a lanzar droga por la borda que acabaría siendo recuperada por las autoridades. Finalmente, según detalló el Senan panameño, se incautaron más de 1,5 paquetes de droga, aparentemente cocaína, que fue trasladada a tierra junto a los detenidos.

Este cargamento tenía como destino final un puerto del estado de Chiapas en el sur de México y confirma la gran actividad que tienen las organizaciones criminales en el país norteamericano.

Fuente Agencias

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com