abril 20, 2024 20:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 20:11

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 2 de febrero.- Personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Estatal, realizaron un operativo en el que aseguraron 10 motocicletas con reporte de robo.

El operativo se llevó a cabo en el fraccionamiento Calakmul de la región 209 de Cancún, ubicando un taller en la avenida Leona Vicario, en donde fueron localizadas las motocicletas.

Dicho taller fue localizado desde días atrás, luego de la detención de tres sujetos identificados como José N, Henares N y Andrés N, quienes fueron sorprendidos en la región 208 con varias dosis de narcóticos.

También se les aseguró una motocicleta con reporte de robo del 4 de octubre del año pasado y luego dieron la ubicación de las demás motocicletas robadas.

Sin embargo, el operativo para recuperar las motocicletas robadas se realizó hasta hoy, pues las autoridades necesitaban una orden de cateo, la cual finalmente fue otorgada por un Juez.

Todas las motocicletas recuperadas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, mientras que el lugar donde fueron encontradas, quedó asegurado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com