PLAYA DEL CARMEN, 5 de junio. – Una “narcomanta” fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, en un parque del fraccionamiento Villas del Sol.

Curiosamente, el hallazgo de la manta fue “reportado” a través de un chat de Facebook y policías se trasladaron a la avenida CTM con calle Viveros, en donde encontraron una manta de tela con un mensaje, el cual fue escrito con más faltas de ortografía que de costumbre, y alaban la “buena labor” del director de la cárcel municipal de Solidaridad.

“Pelones No se dejen engañar Quien  mando a mta y decapita a la mujer de ase una semanas fue.- ABRAN.- de Coes recluido en chetumal- del grupo criminal – CABORCAS- su lider- ABRAN- quien esta acargo de generar la violenciaen tuluh- playa del carmen y cozumel y sua allegados quien controlan grupos de choque son- Cubo…bubu…harri …wero… galletas… bof… avatar… molestias…. cokero. todos ellos encargados de matar decapitan y senbrar el terror en estos munisipios de quintana rro- PauL- encargado del cobro de – cuotas dentro del – penaL- Recientemente en castigo es kiense encargado de meter teléfonos y droga aL- PenaL para mantenerLos comunicados con eL exterior y poder seguir MAtANDO iNOSentes.- Chepe Correa- recluido en PLAYAdel carmen- Face 1- quien ofrece apollo a los alos- Caborca- en tulun  -director. – Migel ÁngeL  Orihuela y el sapo es – Osorio wi- suonestidad en su cargo es intachable y confiamos en que era algo al respecto para calmar la violencia generada por los – CABORCA- Hora ya saben quienes son los que están aterrizando el pueblo de tulun playa y cozumel” (sic).

La manta fue asegurada por la Policía Municipal y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

 

[email protected]

JFCB