mayo 21, 2024 13:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 13:50

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 16 de diciembre.- Elementos de la Policía Estatal procedieron esta madrugada al aseguramiento de una manta en la que advierten a la Fiscalía General del Estado (FGE) que dejen de proteger al presunto jefe de un grupo criminal en Cozumel, ya que tomarán represalias.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, alrededor de las 00:55 horas, cuando se visualizó una manta colgada en una barda ubicada en la Avenida Antonio González Fernández (Boulevard Aeropuerto) entre la 70 y 75 norte en la Colonia Urba, cerca del parque.

Por lo que se procedió al retiro, aseguramiento y posterior puesta a disposición de las autoridades competentes la manta que contenía el siguiente mensaje: “GENTE DE COZUMEL fiscalía de Cozumel venimos aser limpiesa a la isla les Pedimos de manera attenta que dejen de protejer a “Jose luis coral” alias “COTORRO” no estamos jugando att: “La 40” LA Gerencia.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones se han registrado este tipo de sucesos, en los que presuntos grupos delictivos acusan a las autoridades de proteger a otras agrupaciones delictivas, por lo que amenazan con tomar represalias.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com