mayo 25, 2024 09:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 09:36

 

  • Las Autoridades Policiacas Detectaron en la Colonia El Ejido la Motocicleta con Reporte de Robo.

 

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q, Roo, 16 de abril.- En una operación coordinada entre la Policía Preventiva y el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se logró asegurar una motocicleta reportada como robada en la ciudad de Playa del Carmen.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 09:54 horas del día de hoy, en la intersección de la Avenida Arco Vial con Avenida Juárez, en la Colonia El Ejido.

Según el reporte, la motocicleta de la marca Italika tipo ZW125, color negro con rojo y placas de circulación del estado de Quintana Roo (70AYU7), fue detectada en circulación gracias al sistema de lectura de placas del C5.

El Policía Preventivo al mando de la unidad 82068 y acompañado de otros uniformados Policía Preventivo procedieron a verificar la información recibida.

Al llegar a un domicilio ubicado en la avenida Juárez entre 125 y 130 de la colonia El Ejido, visualizaron la motocicleta en cuestión, de la cual descendió un individuo.

El hombre, identificado como Felipe N, de 47 años y originario de Veracruz, afirmó haber recibido la motocicleta hace aproximadamente una semana de un cliente que acudió a su taller.

Alegó desconocer que el vehículo estuviera reportado como robado y proporcionó el número de teléfono del presunto propietario.

Ante la presunción de un delito consumado, los Policías procedieron con el aseguramiento provisional de la motocicleta y solicitó el apoyo de grúas para su remisión a corralón.

Posteriormente, se llevó a cabo el registro de la cadena de custodia y se iniciaron los trámites correspondientes ante las autoridades.

La motocicleta, con número de serie 3SCK59LA9M1027268, quedó bajo el resguardo de la Fiscalía General del Estado, mientras se continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

Este aseguramiento resalta la eficacia de la coordinación entre las fuerzas de seguridad y los sistemas de monitoreo para combatir el delito en la región, reafirmando el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y la protección de los ciudadanos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com