mayo 21, 2024 15:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 15:54

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 23 de diciembre.- La Policía Municipal de Solidaridad y el Escuadrón K9 de Solidaridad desarticulan operación de tráfico de drogas, en empresa de paquetería de Playa del Carmen.

En una operación conjunta, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad y del Escuadrón K9 lograron el aseguramiento de una caja que contenía 20 kilos de narcóticos, en una empresa de paquetería ubicada en la avenida Prolongación Colosio El, del fraccionamiento Villas del Carmen.

La caja, proveniente de Tlaxcala y etiquetada como conteniendo playeras deportivas, tenía como destino la colonia Ejidal de Playa del Carmen. Sin embargo, al realizar la inspección correspondiente, las autoridades descubrieron el cargamento ilícito.

Simultáneamente, se aseguró un sobre de papel que aparentemente contenía 2 kilos de cosméticos, con destino a Playacar y tras un minucioso examen, se descubrió que el sobre ocultaba narcóticos, revelando así una compleja trama de tráfico de sustancias ilícitas.

La caja y el sobre asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com