mayo 25, 2024 08:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 08:52

Redacción/CAMBIO 22

Autoridades federales aseguraron en Nayarit y Colima más de 2 mil paquetes de presunta cocaína.

En una primera acción, la Armada de México detectó en Manzanillo una embarcación menor presuntamente vinculada a otra embarcación que transportaba presunta carga ilícita.

Se detuvo a tres personas y se aseguraron mil 800 litros de combustible y mil 185 paquetes de presunta cocaína.

En un segundo evento, se dio seguimiento a una embarcación que llegó a Camichín, Nayarit, para descargar paquetes de droga a un vehículo de redilas.

Durante el traslado de la mercancía ilícita a un municipio cercano elementos del Ejército y la Guardia Nacional interceptaron el vehículo, si bien no pudieron detener a dos personas implicadas.

Se aseguraron mil 185 paquetes de aproximadamente un kilo cada uno de presunta cocaína; un arma larga; 72 cartuchos de diversos calibres y dos vehículos.

En ambos casos las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, informó la Secretaría de Marina (Semar) en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com