mayo 18, 2024 17:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 17:08

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 13 de febrero.- Efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional aseguraron este martes en las inmediaciones de Playa Mezcalitos, en la costa oriental de Cozumel, un paquete de presunta cocaína, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo a la información, fue durante los reconocimientos pedestres que se llevan a cabo dentro del marco de las operaciones en conjunto por parte de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, que se procedió al aseguramiento de un paquete de presunta droga.

Los hechos se registraron cuando Personal de la Guardia Nacional en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano, al efectuar recorridos terrestres de vigilancia y prevención del delito, sobre la línea costera de la isla, en inmediaciones de la playa Mezcalitos de Cozumel, se localizó por medio de recale un paquete de forma rectangular envuelto con plásticos de color negro y transparente, apreciándose en su interior una masa color blanca compacta y húmeda que por su confección pudiera constituir algún tipo de narcótico con medidas aproximadas de 22 centímetros de largo, 10 de ancho y 4 de grosor, con un peso aproximado de un kilogramo.

Por lo que se procedió al levantamiento y aseguramiento del paquete, para ser trasladado a la FGR para la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Asimismo, se realizaron reconocimientos radiales al lugar del hallazgo, con el fin de localizar más paquetes dispersos sobre la playa, teniendo resultados negativos.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com