abril 17, 2024 07:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 07:32

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 21 de marzo.- Oficiales del Ejército Mexicano aseguraron cerca de 65 kilogramos de cocaína durante dos diferentes operativos realizados en la isla de Cozumel, como parte de las acciones para neutralizar el trasiego de enervantes en el Estado de Quintana Roo.

En un comunicado, se dio a conocer que las operaciones se llevaron a cabo en áreas restringidas y de difícil acceso de la Isla de Cozumel durante patrullajes sobre la zona costera.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la droga asegurada equivale a 65 000 dosis de cocaína con un valor de 16 millones de pesos, pero para las autoridades lo más importante “es que se evita el envenenamiento de nuestra juventud tan imprescindible para el desarrollo de México”.

Además, se destacó que así queda demostrado el compromiso permanente del Ejército Mexicano para preservar la seguridad y bienestar de la comunidad quintanarroense mediante las operaciones militares que ejecutan en todo el Estado. Aunque no se precisa en qué puntos se encontró la droga, de acuerdo con fotografías que se proporcionaron, estaban entre una importante cantidad de sargazo que recaló en las costas de la isla.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com