mayo 27, 2024 17:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:34

Redacción/CAMBIO 22

Elementos de la Guardia Nacional y efectivos del Ejército Mexicano detuvieron a dos personas que intentaban trasladar a Cancún más de 100 paquetes de cocaína, en un vuelo comercial que saldría del aeropuerto de Huejotzingo, Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, justo cuando un vuelo de la aerolínea Volaris se preparaba para salir con destino a la ciudad de Cancún.

Binomios caninos fueron los que marcaron el hallazgo de la droga, al olfatear las maletas que estaban por ser subidas a la aeronave por personal de la aerolínea.

Al abrir las maletas marcadas como sospechosas, se descubrieron varios paquetes rectangulares que contenían cocaína, por lo que se activaron los protocolos de seguridad, evitando que la aeronave despegara.

Los propietarios de las maletas eran dos personas que fueron localizadas por medio de la documentación del equipaje, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla.

Aunque no se ha dado a conocer el total de la droga asegurada, trascendió que se trataba de entre 120 y 150 paquetes, todos con cocaína.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com