mayo 28, 2024 12:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 12:12

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 1 de marzo.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, cumplimentó tres órdenes de cateo, en las que se aseguraron diversas dosis de estupefacientes, cartuchos útiles y dos vehículos.

La primera acción tuvo lugar en un domicilio ubicado en calles de la Supermanzana 57 del municipio de Benito Juárez, donde elementos de la Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, en coordinación con la Sedena y Guardia Nacional, encontraron bolsas que contenían marihuana, así como bolsas con cocaína, dos vehículos y diversos cartuchos útiles.

Por otra parte, en diligencia realizada en un inmueble localizado en la calle 18 norte entre avenida 85 norte y calle 80 norte, del municipio de Solidaridad, los agentes aseguraron numerosas dosis de marihuana, así como polvo cristalino.

Asimismo, muy cerca de ese domicilio tuvo lugar otro cateo, en el que también hallaron marihuana y polvo cristalino.

Peritos de diversas especialidades procesaron y levantaron las evidencias para incorporarlas a las carpetas de investigación iniciadas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, las cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Al concluir los mandamientos judiciales, los elementos participantes colocaron en cada uno de los inmuebles, los sellos oficiales de aseguramiento.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com