abril 14, 2024 11:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 11:38

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 24 de marzo. – Un paquete con cocaína fue asegurado en una empresa de paquetería, ubicada en la zona industrial en la región 97 de Cancún, sin que se dieran detalles sobre la procedencia del enervante ni el peso del mismo.

Empleados de la empresa de paquetería de nombre JT&Express, fueron quienes llamaron al número de emergencias 911 y cuando la Policía Quintana Roo llegó al lugar, dijeron que desde ayer, llegó un paquete que despedía un fuerte y extraño olor, pero no le dieron importancia.

Agregaron que el día de hoy al llegar a laborar, el olor que despedía el paquete era más fuerte, por lo que decidieron llamar al 911 y cuando ls policía abrió dicho paquete, confirmaron que se trataba de una sustancia que despedía un fuerte olor, característico al Clorhidrato de Cocaína.

Aun se desconoce el peso del paquete asegurado, por lo que no se ha informado si será la Fiscalía General del Estado o la Fiscalía General de la República, quien se encargue del procesamiento de la droga.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com