mayo 25, 2024 15:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 15:40

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 19 de abril. – Dos cajas que contenían tres kilos de droga, al parecer marihuana, fueron incautadas en una empresa de paquetería de Playa del Carmen.

El aseguramiento fue hecho por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad con el Escuadrón Canino K9, cuyos perros adiestrados detectaron narcótico en dos cajas que llegaron a Playa del Carmen.

Una de ellas estaba camuflajeada como un envío de Amazon, con un peso de un kilogramo, proveniente de la Ciudad de México.

La segunda caja con un peso de dos kilos, también aparentaba ser un envío de Amazon proveniente de la Ciudad de México, ambas con destino final Playa del Carmen.

Una vez que se detectó la droga, las dos cajas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com