mayo 23, 2024 21:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 21:12

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de junio.- Personal de una empresa de paquetería detectó tres paquetes sospechosos, por lo que, informaron a las autoridades, cuando arribaron con caninos especializados, estos indicaron a los agentes que efectivamente podrían contener droga.

Mientras se encontraban en un operativo en conjunto, las autoridades de los tres niveles de gobierno fueron informadas sobre el hecho aproximadamente a las 13:30 horas, en la empresa J & T Express, ubicada en la avenida Javier Rojo Gómez entre Chunyá y avenida Erick Paolo Martínez.

Binomios caninos realizaron la inspección y arrojó que había estupefacientes, por lo que, bajo la autorización, se verificó y constató que en dos cajas de cartón dio positivo a olor a marihuana.

Fueron dos cajas de cartón, una de aproximadamente 60 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho y otra de alrededor de 40 centímetros y ancho.

Los paquetes, bajo los protocolos de actuación, fueron trasladados a la bodega de evidencias y se dio parte a la fiscalía general del Estado que inició una carpeta de investigación.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com