Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 2 de agosto de 2023.- En un operativo relámpago las autoridades policiales en Playa del Carmen, aseguró un paquete con 3 kilos 687 gramos de droga al interior de un inmueble de la empresa de paquetería FedEx.

Lo anterior fue en la avenida Juárez, entre 35, con 40, en la colonia Centro, de esta entidad federativa, en esta demarcación se dio a conocer que el contenido de la caja era droga, misma que provenía de la Ciudad de México, también se dio a conocer que su destino sería un domicilio de la colonia Ejidal.

Según los datos que se dieron a conocer por fuentes cercanas a los hechos, los uniformados se encontraban realizando operativo en diferentes puntos de la ciudad, pero al parecer ya tenían un dato importante, lo que origino que los policías hicieron la búsqueda del hallazgo al interior del negocio.

Tras el hallazgo de los 3 kilos 687, gramos de droga, las autoridades procedieron retirarla y fue trasladada, y se le dio parte a la Fiscalía General de Quintana Roo, así también procedieron ponerla a disposición de la Fiscalía General de la República FGR, en el municipio en Benito Juárez, Cancún.

 

JFCB