Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 9 de agosto.- Al menos cuatro casas de citas clandestinas, fueron aseguradas por la Fiscalía General del Estado (FGE) la tarde de este miércoles, durante el operativo que realizó la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la supermanzana 66 de Cancún.

Al término del operativo, fiscales del Ministerio Público del Fuero Común, colocaron los sellos correspondientes por aseguramiento, al menos a cuatro viviendas en su mayoría cuarterías ubicadas sobre la calle 22, las cuales servían como casas de citas.

Se desconoce cuantas menores fueron encontradas en esos lugares, pero los sellos de aseguramiento especifica que se trata de la Unidad Especializada en Delitos contra la Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes.

Hasta el momento, las autoridades estatales no han dado información oficial sobre este operativo coordinado con las Fuerzas Armadas, y el resultado, por lo que se desconoce cuantas víctimas fueron rescatadas y cuantas personas habrían sido detenidas.

 

 

[email protected]

JFCB