mayo 21, 2024 02:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:10

Redacción/Cambio22

Cancún, 18 de marzo. – Alrededor de medio centenar de indocumentados de nacionalidad hindú, fueron asegurados la tarde de este sábado cuando circulaban en dos camiones por la carretera que conduce a la autopista Cancún-Mérida.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este sábado, en el tramo carretero atrás del aeropuerto, a unos 4 kilómetros de la avenida Guayacán.

Personal de la Guardia Nacional pidió apoyo de la Policía Quintana Roo, tras ubicar dos camiones en los que se localizaron a alrededor de medio centenar de personas de nacionalidad hindú.

Se trata de 51 hombres  que no pudieron comprobar su estancia legal en el país, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.

Personal del Instituto Nacional de Migración (INM), acudió a la dependencia, para hacerse cargo de los indocumentados, sin que diera a conocer cuantos detenidos hay como responsables del traslado de los extranjeros.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com