abril 14, 2024 18:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 18:15

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 6 de noviembre. – Un grupo de 71 inmigrantes originarios de la India, fueron encontrados en un hotel de la supermanzana 22 de Cancún, tras un reporte de posibles indocumentados.

Sin embargo, al parecer traían sus documentos migratorios en regla, pues no fueron asegurados por el Instituto Nacional de Migración (INM).

Fueron elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron al hotel “Suites Cancún Center”, ubicado en el retorno Alcatraz con Margaritas de la supermanzana 22.

Ahí descubrieron a un grupo de inmigrantes entre mujeres, hombres y menores, al parecer originarios de la India, por lo que dieron parte al Instituto Nacional de Migración (INM).

Los agentes migratorios entraron al hotel y al salir, dijeron que los inmigrantes portaban todos pasaportes, por lo que ninguno fue asegurado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com