mayo 19, 2024 21:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 21:22

Redacción/CAMBIO22 

CANCÚN, 22 de abril. – Un grupo de 11 personas de nacionalidad brasileña, entre ellas 4 menores de edad, fue asegurado ayer por la noche en Playa del Carmen, en un filtro de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en el filtro policial ubicado en el trayecto Cancún-Playa del Carmen, donde policías municipales le marcaron el alto a una camioneta tipo Pilot, junto con otra camioneta que fungía como escolta.

En la primera unidad, viajaban 7 adultos y 4 menores, todos de nacionalidad brasileña que al parecer, no pudieron comprobar su estancia legal en el país.

Los conductores de las dos camionetas lograron darse a la fuga, mientras que los extranjeros fueron trasladados a seguridad pública para ser valoradas por el médico en turno y después, serían puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com