abril 14, 2024 06:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 06:03

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 22 de septiembre.- Elementos de la Guarnición Militar, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, Policía Municipal, así como agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron un cateo en un predio ubicado en la Colonia 10 de Abril que arrojó como saldo cuatro personas de sexo masculino detenidas .

El cateo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle 6 norte entre 60 y 65, donde se pudo observar a un numeroso grupo de elementos policiacos y también patrullas de las instituciones participantes.

En el operativo se utilizaron escaleras para que policías armados se subieran a los techos y tras ingresar al domicilio fueron detenidos cuatro masculinos, mismos que sacaron del predio con las caras cubiertas con su propia ropa y los subieron en dos patrullas que los trasladaron tras a la Dirección de Seguridad Pública para posteriormente consignarlos a la FGE.

También se pudo ver que sacaron algunas pertenencias, entre ellas una bicicleta, sin que se tenga información de a qué lugar serían trasladadas. De manera extraoficial trascendió que el operativo que se llevó a cabo hoy, está relacionado con lo sucedió en una diligencia anterior en un predio ubicado en el asentamiento conocido como “La Botella”, donde se aseguraron armas largas.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com