Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 17 de octubre.- Una llamada anónima alertó a policías municipales de Playa del Carmen por sustancias ilícitas al interior de un local de mensajería que se ubica sobre la avenida Benito Juárez con calle 45 Norte en la Colonia Centro en dicho municipio.

El operativo dio como resultado el hallazgo de 8 kilos de producto ilícito, mismo que hasta el momento se desconoce sí podría tratarse de hierba seca con la característica de marihuana o otro tipo de droga.

 Según datos que se dieron a conocer dos de los paquetes fueron enviados del Estado de León Guanajuato, con dirección hacia Playa del Carmen, y un tercer paquete con un contenido de aproximadamente un kilo, fue enviado de la Ciudad de México hacia este destino turístico.

También se informó que el producto fue decomisado y desafortunadamente no hubo personas detenida, solo el aseguramiento de las sustancias tóxica que fueron localizada en el negocio de mensajería denominado UPS.

Dicha droga la cual se encuentra hasta el momento en calidad de desconocida, serán las autoridades que la determiné los contenidos en los paquetes de un aproximado de 8 kg, al interior de tres cajas misma que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo adscrita al narcomenudeo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram