mayo 24, 2024 23:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 23:44

Redacción/CAMBIO22

TULUM, 18 de abril. – Elementos de la Guardia Nacional localizaron y aseguraron, 30 paquetes que contenían cocaína, con un peso total aproximado de 30 kilos del enervante.

El aseguramiento fue hecho ayer, en la carretera costera Tulum-Boca Paila, a pie de la playa Mirador, en el municipio de Tulum.

Los guardias nacionales localizaron un paquete grande, cubierto con una bolsa de plástico de color negro, envuelto con una lona de plástico de color verde con blanco.

Al acercarse y abrir el paquete, vieron que contenía 30 paquetes rectangulares envueltos con plástico negro,  confeccionados con cinta transparente, tipo “ladrillo”; todos con cocaína, von un peso total aproximado de 30 kilos.

La droga fue asegurada y trasladada a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Cancún.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com