Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 13 de octubre de 2023.- De nueva cuenta en un negocio de mensajería Estafeta fue localizada una caja color café, en su interior contenía alrededor de 2.5 kilos presuntamente droga, fue asegurado a través de un operativo por los policías municipales de Playa del Carmen.

Se informó de manera extraoficial que los uniformados llevaron a cabo el operativo debido a una denuncia ciudadana a las autoridades a través del 911, de esa localidad.

Con el apoyo de unos binomios caninos de raza pastor alemán, los agentes policiales realizaron la búsqueda de los datos antes describido por la fuente que informó dicho hallazgo al interior de la empresa Estafeta.

Dicho establecimiento se localiza hacía las afueras de Playa del Carmen, cerca de la autopista Cancún-Mérida, también conocida como el Tintal, en las inmediaciones de la colonia Villas del Carmen.

Trascendió que el paquete contenía alrededor de 2 kilos 380 gramos, presuntamente de estupefacientes, el cual fue asegurado, también presentaba una etiqueta con dirección proveniente de la Ciudad de México, Pedregal San Ángel, el remitente con destino al municipio de Tulum.

Debido al aseguramiento se dió a conocer que no hubo personas detenidas, solo el paquete y su contenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Quintana, adscrita a Narco-menudeo para los trámites correspondientes.

 

JFCB