Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 20 de mayo.- El conductor responsable del accidente aceptó su culpa, sin embargo, fue su misma aseguradora quien le dije que no aceptara su responsabilidad alegando que la causa fue un “semaforazo”.

El choque se registró, cuando el guiador de un Chevrolet Aveo con matrícula  YXK-702-A transitaba sobre el Centro de Mérida, pero al llegar al cruce de la calle 60 entre 71, aparentemente no respeto la señal de alto de disco y colisiono contra un Malibú que circulaba con preferencia.

El conductor del Aveo, llamo a su aseguradora señalando que él había sido quien tuvo la culpa, pero el asesor le contestó que no debía aceptar la culpa y que ellos registrarían el hecho como un “semaforazo” alegando que ambos vehículos tenían luz  verde cuando circulaban.

Sin embargo, a pesar de que le reiteraron que aceptarían la responsabilidad, la aseguradora continúo negándose al testimonio del cliente.

Finalmente el representante de la empresa de seguros, les dijo que ambos vehículos se trasladarían a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para arreglar su situación, debido a que según no había manera de comprobar que lo que su cliente decía era verdad.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado