abril 16, 2024 15:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:37

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Ante cientos de simpatizantes y militantes de la coalición que integran los partidos Acción Nacional y partido Revolucionario Institucional, Lili Campos, actual presidente municipal de Solidaridad, y en búsqueda de la reelección se inscribió para el siguiente proceso electoral 2024 ante el comité ejecutivo del blanquiazul, durante su discurso refirió que los señalamientos en su contra son parte de la guerra sucia y no impedirán alcanzar la victoria.

“Acusaciones falsas y todo lo que inventan no nos van a parar. Las mentiras constantes y todo lo que inventan desde aquí les decimos no nos van a parar que lo sepan de una vez”. Afirmó

Campos Miranda, dijo que los solidarenses no olvidan y con anterioridad los solidarenses vivían en el olvido en plena corrupción, donde los intereses de unos pocos prevalecían.

Durante su proceso de inscripción refirió que el proceso de campaña se mantendrá en el cargo, ya que la Ley lo permite.

Así mismo el Partido Acción Nacional, llevo acabo el registro de aspirantes a candidatos a la Diputación por el Distrito 10, la cual, se inscribió Raúl Aguilar Acosta, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, y como suplente Teresita de Jesús Flota Alcocer, ex titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Por otro lado en fórmula de candidaturas para regidurías Danna Ramírez, Presidenta del PAN Solidaridad, como suplente Yara Faride Briceño, ex titular de Planeación en el municipio; así como Jorge Ostos, ex titular de Servicios Generales en el municipio de Solidaridad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com