Resalta que hace 5 años se modificó la forma de gobernar y hoy se mira a los pobres, lo que ha dado prosperidad

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

Al asegurar que le dará continuidad a la llamada Cuarta Transformación, la precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que hace cinco años se cambió la forma de gobernar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras que la oposición sigue ofreciendo mentiras e hipocresías.

“Antes se gobernaba con un modelo donde se miraba a los de arriba y no al pueblo raso, y hoy se gobierna con un proyecto de primero los pobres. Y cuando eso ocurre hay prosperidad para todos, disminuye la desigualdad, la pobreza. Cambió México hace cinco años y por eso estamos de fiesta”, aseguró Sheinbaum en Ocotlán, Jalisco, en un mitin con militantes y simpatizantes de Morena.

La exmandataria capitalina indicó que sus adversarios políticos “se quedaron en el pasado”, y no entienden que México ha cambiado y por ello la coalición Morena, PT y PVEM se encuentran con más de 30 puntos arriba.

“Ellos creen que haciendo alianzas cupulares van a resolver los problemas de México, ellos creen que ofreciendo nada y regresando al pasado la gente los va a voltear a ver, ellos creen que ofrecer mentiras e hipocresías la gente los va a seguir, pues el pueblo de México despertó en 2018 y hoy lo que quiere es que continúe la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

En ese sentido, Sheinbaum celebró el aumento al salario mínimo para el próximo año y la inauguración del nuevo aeropuerto Felipe Carrillo Puerto, en Tulum, Quintana Roo, anuncios que se dieron a conocer en el marco del quinto aniversario del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales Claudia Sheinbaum aseguró que “quedó atrás el régimen de corrupción y discriminación”, y que hace cinco años México inició una nueva era la de la prosperidad compartida, la del desarrollo con bienestar.

Fuente El universal

[email protected]

AFC