abril 14, 2024 12:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 12:58

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC.- 22 de marzo.- A punta de pistola, un sujeto desconocido asaltó un expendio de cervezas en la colonia Canul Reyes del puerto de Progreso, huyendo con un cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta. Las autoridades iniciaron con las investigaciones para tratar de identificar, ubicar y arrestar a los delincuentes.

Ambos sujetos llegaron en moto al “Six” de la calle 35 con 92 del rumbo porteño mencionado. Uno bajó y entró, sacando de entre sus ropas una pistola, amenazó al encargado y se apoderó del dinero de las ventas.

Sin embargo, el trabajador del lugar se dio cuenta que el arma era deportiva, así que agarró un bote de insecticida y roció la cara del ladrón, lo que hizo que éste saliera corriendo, pero llevándose el dinero con él.

Junto con su cómplice huyó con rumbo desconocido. El afectado llamó a la Policía, llegando al expendio agentes de la Policía Municipal de Progreso y de la SSP que montaron un operativo de búsqueda que no tuvo éxito. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

 

[email protected]

GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com