mayo 26, 2024 01:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 01:23

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 5 de marzo.- Dos criminales atacaron brutalmente a un estudiante de preparatoria dentro de una tienda de abarrotes en la región 239 de Cancún, perpetrando un robo violento cuyos detalles fueron difundidos por las víctimas a través de un video.

Los delincuentes, aún no identificados, llevaban cascos y cubrían sus rostros mientras escapaban con dirección desconocida.

En el material compartido en redes sociales y grupos de WhatsApp, se puede observar cómo ingresan y agreden al estudiante, quien era cliente del establecimiento.

Posteriormente, uno de los criminales se dirige a la caja registradora para hacerse del dinero de la venta del día, antes de huir en una motocicleta negra.

El primer delincuente vestía bermudas negras, una playera blanca rayada con estampado frontal, tenis negros, un casco y cubrebocas, llevando consigo una pistola. El segundo ladrón vestía completamente de negro con una sudadera, bermudas, tenis blancos, casco cerrado negro, también portando una pistola y una mochila.

Hasta el momento, los criminales permanecen prófugos, y se espera que la policía de Cancún los detenga en las próximas horas para que enfrenten las consecuencias de sus acciones ante la sociedad del municipio Benito Juárez.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com