mayo 20, 2024 14:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:15

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de junio. – Delincuentes a bordo de una motocicleta arrebataron a una mujer de su bolso en la colonia Fidel Velázquez. La agraviada caminaba sobre la avenida Insurgentes pero debido a la escasez de patrullaje en la capital fue víctima de la inseguridad.

Información obtenida indica que, a las 20:30 horas, centralistas del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un robo con violencia a persona en la avenida Insurgentes entre Tucán y Faisán.

Cuando los oficiales llegaron, les informaron por una mujer de nombre Rosa Elba de 48 años, llegó a la terminal de autobuses tras un viaje, por lo que, optó por caminar por la avenida Insurgentes cuando de pronto, fue atacada por dos delincuentes.

Los malhechores se encontraban a bordo de una motocicleta y le arrebataron un bolso, el cual, contenía perfumes y cremas, así como, objetos personales, pero nada de efectivo.

La agraviada dijo que, a pesar de que forcejeó los asaltantes lograron despojarla de su bolso. Policías realizaron un recorrido por los alrededores, pero no lograron dar con los atracadores.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com