Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 25 de julio.- Casi le cuesta la vida a un conductor de un autobús de la empresa Alipu, se encontraba estacionado esperando personal para el servicio al trabajo de hoteles, sujetos delincuenciales lo atacaron con arma blanca, lo dejaron en malas condiciones en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259 en Cancún.

Tras los hechos las autoridades policiales atendieron el auxilio de los ciudadanos de dicha zona urbana, a través del 911 pedían unidades médicas y de los elementos.

 Al lugar arribaron los servicios médicos de los paramédicos de la unidad Emergencia Médica Inmediata EMI, para darle la atención de los primeros auxilios a la víctima, y después fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez ya que la víctima un masculino de aproximadamente 38 años de edad.

El masculino identificado como Andrés Trinidad, es originario de Veracruz, colaborador de la empresa Alipu, mismo que presentaba alrededor de 6 puñaladas ocasionadas por los delincuentes de la región 259, en el municipio Benito Juárez, Cancún.

Según datos que se dieron a conocer, el operador se encontraba en servicio estaba estacionado ya que revisaba la unidad y checaba llantas, así también esperaba al personal que trabaja en hoteles, desafortunadamente la víctima se encontraba solo cuando fue atacado por los vandálicos.

Al parecer los delincuentes se llevaron pertenencias de la víctima, y por fortuna las heridas no pasaron a mayores, solo fueron daños físicos que tardan en sanar alrededor de 15 días.

Las autoridades por parte de la Fiscalía General de Quintana Roo, ya investigan el caso, por intento de homicidio.

[email protected]
RHM