marzo 4, 2024 02:27

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de abril.- Un ciudadano sufrió el robo violento de su vehículo en calles de la colonia Solidaridad. El automóvil fue abandonado por los delincuentes en las inmediaciones de la Residencial Chetumal.

Malhechores llegaron al cruce de la avenida Constituyentes del 74 con calle Raudales y amagaron con armas de fuego a un ciudadano, que acaba de sacar dinero del banco, el cual, había bajado de su coche, pero lo dejó encendido, aproximadamente a las 13:00.

La unidad de la marca Nissan tipo March de color blanco con placas de circulación USR-689-H, fue abordada por los ladrones para huir del lugar con el botín que le arrebataron.

La víctima solicitó apoyo al número de emergencias 911, por lo que, dio inicio un operativo de búsqueda y fue en la avenida Magisterio con calle Graciano Sánchez donde se localizó la unidad motriz abandonada, con las ventanas abiertas y sin seguro.

Al final, el área fue acordonada para que los elementos de la Policía Quintana Roo pudieran realizar las pesquisas correspondientes.

 

[email protected]

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com