abril 15, 2024 00:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 00:20

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 4 de agosto.- Asaltantes hicieron de las suyas en céntrico comercio de luces que se ubica en la Supermanzana 22 de Cancún, donde los delincuentes dejaron amarrados a los empleados del lugar y se llevaron todo el dinero en efectivo y una camioneta.

El atraco, en el que como siempre los policías lucen por su ausencia, se verificó la tarde de hoy como a las 5 en el negocio que se ubica sobre la avenida Sayil, entre la Tulum y Bonampak.

Lugar al que llegaron varios sujetos, quienes entraron al establecimiento como clientes, pero al estar en el interior del local comercial, sacaron de entre sus ropas armas de fuego con el que amagaron a los empleados y los obligaron a meterse en una bodega donde fueron amarrados por los delincuentes.

Los desconocidos con los trabajadores encerrados se llevaron todo el dinero de la venta del día a si como también una camioneta del comercio en la que se dieron a la fuga.

Después de unos minutos los trabajadores pudieron liberarse y dieron parte a la autoridades, lo que generó que llegarán elementos policíacos al lugar, los cuales realizaron un operativo en el cual ubicaron la camioneta robada cerca del negocio atracado, pero de los ladrones ni su luces.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com