mayo 19, 2024 17:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 17:53

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 21 de febrero.- Momentos de pánico se vivieron este miércoles al interior de una agencia de pronósticos deportivos en la Colonia San Miguel, donde a plena luz del día la empleada fue encañonada y maniatada por tres asaltantes que se llevaron un botín de 15 mil pesos. Los hechos se registraron en la agencia de pronósticos deportivos ubicada en la 40 con 27 Sur de la colonia San Miguel, a donde se metieron tres sujetos con armas de fuego para atracar el negocio.

La Policía Municipal informó que de acuerdo a las investigaciones, los tres asaltantes que llevaban cubrebocas amagaron a la empleada con las pistolas que portaban y a obligaron a sentarse en una silla, la amarraron de las manos y se llevaron el dinero de la caja, aproximadamente 15 mil pesos.

Se informó que los asaltantes eran dos jóvenes de aproximadamente 18 años y uno las de alrededor de 40 años de edad, quienes huyeron del lugar a bordo de motocicletas, pero a pesar de que se montó un operativo de búsqueda, hasta el momento no han sido localizados. En el lugar se apersonaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com