marzo 2, 2024 08:18

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de enero.- Un comando armado “asaltó” la patrulla del director de la policía rural Oswaldo Domínguez Uc, con clave “León” quién iba acompañado por su vigilancia Javier Martínez May con clave “Huracán” y un elemento más conocido como “El Chuta”.

Sin embargo, en versiones extraoficiales se sabe que los policías estatales incluyendo el alto mando policiaco fue “levantado” por un poderoso cartel que opera en la zona Sur de la entidad por posibles incumplimientos en los arreglos contraídos con el crimen organizado. Sin embargo está versión no fue confirmada.

Al parecer los policías fueron despojados de sus armas, chalecos y radios, además de ser golpeados y de ser “tableados”.

De igual manera fueron despojados de su unidad vehicular y posteriormente durante los operativos implementados para dar con los culpables fue recuperada.

En tanto los policías lesionados fueron trasladados a la clínica del ISSSTE.

 

 

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com