• Jugador identificado como Alcidez Pérez Aguilar le fracturó dos costillas con un batazo

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO 9 de abril.- Desquiciado sujeto de nombre Alcidez Pérez Aguilar, del equipo “Los Primos”, intentó pegarle en la cabeza a un ampayer en el campo de la Región 103, pero afortunadamente lo esquivó.

Lo buscan para que se haga responsable de su cobarde conducta y pague los gastos médico de su víctima, que no tiene suficientes recursos económicos. En un acto de cobardía, sin espíritu deportivo y con toda premeditación, alevosía y ventaja, un “ampayer” de softbol fue agredido anoche en el campo de la supermanzana 103, por un jugador identificado como Alcidez Pérez Aguilar del equipo “Los Primos”.

Testigos del cobarde ataque informaron que durante el partido, Alcidez, del equipo “Primos”, comenzó a insultar al ampayer, por lo que este le llamó la atención; el jugador continuó con la misma actitud y el ampayer lo expulsó. Después de la expulsión, Alcides Pérez Aguilar, número 4 de los “Primos”,  se levantó con un bate e intentó darle en la cabeza, a lo que el ampayer reaccionó y se agachó.

Sin embargo, el sujeto lo siguió y le dio dos batazos en las costillas y se las fracturó; los jugadores tuvieron que intervenir para que el agresor se “calmara”. Cabe recalcar que su equipo no quería brindar el nombre, ni el mánager, hasta que alguien de la porra dio sus datos. Alcidez se dio a la fuga en una camioneta azul, con placas SZ1509N y no conforme con lo que había hecho, le aventó la camioneta a algunos de los que lo siguieron para que no huyera

 

 

 

m.portillo@cambio22.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram